La actriz Amber Heard presentó una orden de alejamiento contra el actor Johnny Depp, a quien solicitó el divorcio un día antes, por haberla golpeado.
En redes sociales se difundió una foto en la que aparece la actriz de 30 años, con un golpe en el ojo y con la cara golpeada, que, de acuerdo con la actriz, fue producto de un golpe con un teléfono que le lanzó el actor de 52 años.
El portal TMZ informó que la abogada de Heard presentó la foto ante la Corte como prueba.
El portal People señala que la agresión fue el pasado sábado, y de acuerdo con un amigo de la actriz, elementos de Policía llegaron al departamento de Los Ángeles, donde vivían, y encontraron a Amber herida. Se negó a declarar, porque estaba impactada, señala la fuente.
También fuentes cercanas a la actriz señalaron que el actor habría ofrecido dinero a cambio de su silencio.
Fuentes cercanas a la pareja señalan que por “celos y diferencia de edades”, fueron causas por las que se divorciaron. Una fuente aseguró que tres meses después de la boda, celebraron otra ceremonia, en la que Depp se dio cuenta que fue un error haberse casado, por lo que acordaron un año para intentar salvar su matrimonio, pero no lo lograron.
Siguiendo con declaraciones de la fuente cercana, Depp estaba molesto por la amistad con la fotógrafa Tillett Wright, ya que pasaban mucho tiempo juntas. A Heard le molestó que la edad comenzaba a notarse en el actor.
El matrimonio entre los actores duró 15 meses y esta fue una semana difícil para Depp, quien también enfrentó la muerte de su madre.