Desde que se supiera que hay una orden de alejamiento contra Johnny Depp para evitar contacto con su ex mujer Amber Heard, hay mil especulaciones sobre la supuesta agresión.
Al actor, de 52 años, se le acusa de haber agredido física y emocionalmente a la rubia, de 30, tras una discusión previa a la solicitud de divorcio de ella.
Ahora los allegados al astro dejan ver que todo podría estar relacionado con los últimos días de vida de la madre de Depp, Betty Sue Palmer.
“Jack y Lily-Rose (los hijos de Depp con Vanessa Paradis) nunca han aceptado a Amber como parte de sus vidas, pero hasta el momento habían intentado mantener una relación cordial con ella por el bien de su padre.
“Los dos tenían muy claro que no querían verla en la habitación donde agonizaba su abuela, y así se lo hicieron saber a su padre”, dijo una fuente al diario The Sun.
“Johnny le dijo a Amber que sus hijos no querían verla y ella no pudo soportar tal desprecio. (Johnny) dice que Amber empezó a actuar como una niña chiflada y que, a partir de ahí, todo se convirtió en una enorme discusión sin final”, añadió.
¿Infidelidad de ella?
Además, The Sun publicó otro reporte en el que aseguran que Cara Delevingne pudo haber sido la tercera en discordia.
“A Amber se le veía en una actitud muy coqueta con Cara, lo que enojó a Johnny por lo indiscreta que estaba siendo. Él gritó que lo estaba haciendo quedar como un idiota”, dijo una fuente.
En el 2013, Amber había confesado su bisexualidad y antes de Johnny, fue novia tres años de la fotógrafa Tasya van Ree.
Salen más defensores
A parte de dos ex mujeres de Depp, un amigo sale también en su defensa.
El comediante Doug Stanhope negó las acusaciones de Heard y asegura que el actor había sido manipulado, chantajeado y amenazado por su pareja días antes de que se conociera la supuesta violencia doméstica.
Doug ha afirmado que Amber quería obligar al actor a aceptar todos y cada uno de sus términos. De lo contrario, mentiría sobre él públicamente.
Admitió que su círculo de amigos más cercano sabía lo que ocurriría, pues lo veían venir desde hace mucho tiempo, pero no se atrevieron a decirle al actor.
¡Millones de por medio!
Por no firmar un contrato prenupcial, Depp tendría que darle 20 millones de dólares a quien fuera su esposa por sólo 15 meses, aseguró una experta legal, a The New York Post.
Serían 10 millones por manutención y 10 millones de las propiedades de Depp, que incluyen una isla privada en el Caribe y una casa en la campiña francesa, además de otros bienes.
Lo castigan con filme
Los problemas en la vida del actor no paran, pues además, su nuevo filme “Alicia a través del espejo” fue un fracaso colosal en su fin de semana de estreno.
La súper producción apenas se llevó un estimado de 28 millones de dólares en Estados Unidos, casi un cuarto de lo que logró la primera parte.
Las audiencias internacionales llevaron las ganancias de “Alicia en el país de las maravillas” a más de mil millones de dólares en 2010. La secuela se estrenó en casi todos los mercados globales, logrando apenas 65 millones de dólares.
“A través del espejo” es una gran decepción para Disney, cuyas películas de acción han tenido gran éxito este año.
Se dice que gran parte de los espectadores rechazan a Depp tras las acusaciones de Heard, sobre todo porque “A través del espejo” fue presentada como una historia de poder femenino.
En ella, Alicia debe hacer proezas extraordinarias para salvar al Sombrerero Loco, quien está tan deprimido y desquiciado que resulta incómodo y hasta perturbador.
Ahora Disney debe lidiar con esa caída, que incluye la debacle personal de Depp en desarrollo, mientras está a la vista “Piratas del Caribe 5”.