Entre todo el conflicto que atraviesan Johnny Depp y Amber Heard por su proceso de divorcio, el tema del dinero juega un papel muy importante.
Los actores se casaron en febrero de 2015 sin firmar un acuerdo prenupcial, por lo que deberían definir cómo se dividirán su fortuna, o más bien la del actor.
De acuerdo a documentos judiciales citados por TMZ, la estadounidense de 30 años indicó a la Corte Superior de Los Ángeles que espera recibir una manutención de 50 mil dólares mensuales, ¡cuatro veces más de lo que gana como modelo y actriz!
Según detalles de sus ingresos durante 2015, Heard ganó un total bruto de 259.876 dólares por “La Chica Danesa”, 45.314 por “Paranoia”, 120 mil por contrato publicitario con Tiffany’s y otros 50 mil por uno con Bulgari. Descontando impuestos, dicho monto se redujo a aproximadamente 10 mil dólares al mes.
La actriz presentó un informe detallado de sus gastos a la justicia para demostrar que 50 mil dólares es suficiente para sus gastos.
Según ese reporte, necesita 10 mil dólares para pagar arriendo, 10 mil en gastos de entretenimiento, 3 mil en cuidados médicos, 2 mil en ropa, 2 mil en resturantes y 500 en caridad.
Además, presentó fotografías de un incidente ocurrido en diciembre del año pasado, cuando supuestamente Depp la golpeó.
Captan a Depp con otra mujer
Mientras tanto, el actor y también músico está inmerso en una gira por Europa con su banda Hollywood Vampires. Y fue en su parada en Suiza donde se le vio disfrutando junto a una morena a deshoras.
El portal Mirror reportó que luego de su presentación junto a los rockstars Alice Cooper y Joe Perry, Depp volvió al hotel donde se hospedó y convenció al personal para que abriera el bar después de su hora de cierre y fue ahí donde se le vio reír y beber junto a la desconocida acompañante hasta las 2 de la mañana.