La presencia de Diego Luna en el pasado Festival de Cannes dejó una serie de fotografías junto a Kirsten Dunst, que demuestran la gran complicidad que existe entre ellos.

No obstante, detrás de todas esas sonrisas y abrazos, ahora se hacen ecos sobre un posible romance entre ellos.

El mexicano está soltero tras su divorcio en 2013 de Camila Sodi y la rubia puso fin a su relación de cuatro años con Garrett Hedlund semanas antes de viajar a Cannes.

Pero el “Charolastra” dice que solo hay una gran amistad que ambos comparten desde hace mucho tiempo.

“Ni las vi esas fotos, pero ya me dijeron. Me llevo muy bien con ella desde antes, nada más que nadie nos había tomado fotografías juntos, pero somos cuates. Nos llevamos desde hace mucho, desde que yo empecé a viajar a Estados Unidos con la película ‘Y tu mamá también’ ahí nos conocimos y nos hicimos cuates”, explicó el actor en una entrevista a Radio Fórmula.

Precisamente, la cinta de Alfonso Cuarón no solo le dio la oportunidad de conocer a su amiga Kirsten, sino que también le dio el empujón necesario para entrar en el glamuroso mundo de Hollywood.

Y al parecer, Luna ya está completamente asentado en la gran meca del cine con su papel en “Rogue One: A Star Wars Story”. Sin embargo, continúa sorprendiéndose ante la ostentosidad de ese entorno.

“Solo el catering de ‘Rogue One’ tenía más presupuesto que toda la película de ‘Mr. Pig’. Es interesante y un poco esquizofrénico… Aquí me estoy quedando en un piso con otras doce personas a las que prometí que si me daban un centavo para hacer una película podrían ir a un festival de cine. ¡Y dormimos en literas!

“Y vengo de rodar la película más grande de todos los tiempos, pero eso es la belleza de todo esto”, confesó el mexicano en una entrevista a The Hollywood Reporter, en el marco del Festival de Cine de Sundance.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *