Los problemas legales de Conrad Hilton, el hermano menor de Paris Hilton, han empeorado.
Un juez revocó su libertad, condicional condenándolo a dos meses de cárcel después de que el joven de 22 años diera positivo en una serie controles de consumo de drogas y fuera expulsado del programa para lidiar con sus adicciones al que asistía por orden judicial, según confirmó Alexander Schwab, ayudante del fiscal, a Entertainment Tonight.
“La oficina del fiscal está muy satisfecha con la sentencia, dos meses de condena fue la recomendación que hicimos a la corte”, aseguró Schwab.
“Conrad estaba llorando cuando leyeron la sentencia. Sus padres se encontraban en la sala apoyándolo”, reveló una fuente a dicho medio.
En enero, Conrad fue condenado a pasar tres meses ingresado en un centro de rehabilitación tras ser arrestado en mayo de 2015 por incumplir la orden de alejamiento solicitada contra él por su exnovia Hunter Salomon, al colarse en su vivienda. Además, el joven también dio positivo en un test antidrogas, rechazó asistir a tres programas distintos para tratar sus adicciones e incumplió su libertad condicional al abandonar California sin permiso de su oficial de la condicional.
En junio de 2015 Conrad ya fue condenado a pagar una multa de 5 mil dólares y a realizar 750 horas de servicio comunitario, además de a someterse a un tratamiento para enfrentarse a sus problemas mentales y su adicción a las drogas, después de declararse culpable de un delito menor de asalto por el incidente que protagonizó en julio de 2014 durante un vuelo de la compañía British Airways entre Londres y Los Ángeles, en el que amenazó a los auxiliares de vuelo con matarlos y hacerles perder su trabajo, y llamó a los otros pasajeros “nacos”.