Will Smith será uno de los ocho portadores del féretro del ex boxeador Muhammad Ali, quien falleció el pasado viernes, a los 74 años, tras una batalla de tres décadas contra la enfermedad de Parkinson.
El funeral público se llevará a cabo este viernes, en Louisville, Kentucky, ciudad natal de Ali. De acuerdo con el representante de la familia, Bob Gunnell, la ceremonia religiosa estará compuesta por una procesión y un entierro privado. Luego habrá un acto de recordación para el público en general que tomará lugar en el Coliseo KFC Yum! Center, con capacidad para 22 mil personas.
Otro de los que llevará el féretro de Muhammad, además de familiares, será el ex campeón de los pesos pesados, Lennox Lewis, quien, al igual que Ali, ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
Al momento que se reportó el deceso de Alí, Will Smith publicó en sus redes sociales algunos mensajes dedicados a la leyenda del box.
“¡Sacudiste el mundo! Mi mentor y mi amigo. Tú cambiaste mi vida. Descansa en paz”, escribió el actor de 47 años, quien interpretó en el cine a Muhammad en la película biográfica que lleva su nombre y por la cual recibió dos nominaciones al premio Oscar.