Apenas cuatro meses han pasado desde que René Angélil falleciera a causa del cáncer que padecía desde hace varios años.
Su esposa, Celine Dion lucía devastada por la pérdida del gran amor de su vida; sin embargo, ahora se dice que alguien más podría ofrecerle consuelo y una nueva oportunidad para enamorarse.
Se trata de su guitarrista, Kevin Girouard, quien fue también muy amigo de Angélil.
The National Enquirer explica que la cantante y el músico se han permitido coquetear en el escenario y lanzarse miradas ardientes en una de sus últimas presentaciones el pasado 17 de mayo, en donde ambos mostraron mutuo interés arriba del escenario.
Además de que fue el mismo Angélil quien les pidió ser pareja cuando él faltara, para que su esposa no se quedara sola y porque estimaba mucho al guitarrista, a quien consideraba un digno sucesor en el corazón de Dion.
Como es natural, la diva no se ha referido a estos rumores y mucho menos el músico, sobre todo porque personas de todo el mundo critican que Celine haya guardado un luto tan breve a su esposo.
No obstante, otros apoyan la postura de que vida solo hay una y que el amor no debe dejarse pasar, además de que la artista amó y respetó siempre al padre de sus hijos: René-Charles, de 15 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson de 5 años.
Cabe recordar que enero fue un mes sumamente difícil para Celine, pues un día después de la muerte de su esposo, se dio a conocer que su hermano Daniel Dion también falleció.