Moda o protagonismo, eso es lo que impera entre las actrices de hoy en día en la televisión mexicana al mostrarse rapadas o pelonas, tal es el caso de Betty Monroe y Sara Maldonado. 
Por su parte, Maldonado está mejor que nunca… regresó feliz a Televisa, por fin decidió llegar al altar y ahora, hasta presume un nuevo look que muestra su lado oscuro. 
“Todo el mundo tiene un lado oscuro que a veces tratan de ocultar”, así se calificó Sara de 36 años de edad, quien sorprendió a sus 87 mil seguidores en Instagram, que lejos de criticar su nuevo look, lo adoraron. 
Monroe comentó a los medios de comunicación que fue muy difícil tomar esta decisión: “Juan Osorio me dio la oportunidad de ser protagónica después de 20 años de estar trabajando y creo que mi personaje lo valía, lo vale mi producción, lo vale la historia, creo que es algo muy importante”, resaltó. 
Después de 38 años de usar cabello largo, Betty tuvo que estar concentrada cuando la raparon, pues era una escena que no se repetiría. “Antes de que la quimioterapia me tumbe el pelo, me lo quito yo”, tras esa declaración la actriz soltó las lágrimas. 
Varias actrices también se han rapado como es el caso de Cynthia Klitbo, Niurka y hasta la cantante Britney Spears lo hizo para llamar la atención. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *