Luego de casi dos años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, su comedia sigue en el recuerdo de sus admiradores, razón por la que autoridades de Cancún, Quintana Roo, develaron un busto en honor a Chespirito y sus entrañables personajes que aún siguen vigentes en la televisión mexicana.
“Roberto siempre dijo que Cancún era un paraíso, siempre, y lo digo yo también. Nuestras amistades siempre nos preguntaban porque no vivíamos en Miami y les contestaba; Que mejor lugar, tan bello como Cancún que también es Caribe, con mucha cultura maya”, comentó Florinda Meza.
La pareja vivió los últimos tres años de vida del comediante en esa ciudad, quien buscaba una vida más tranquila debido a las enfermedades que tenía.
En la develación, Florinda relató a los presentes algunas anécdotas sobre la primera vez que llegaron al paradisiaco destino en 1970, quedando cautivados con la belleza del lugar y su gastronomía.
Develan busto de Chespirito
Le hicieron un homenaje a Roberto Gómez Bolaños en Cancún. Al evento acudió Florinda Meza, quien recordó a su esposo a casi dos años de su muerte.