Armados con playeras, posters y su respectivo disco, más de 100 seguidores de Yahir esperaron ansiosos por abrazarlo y saludarlo en las instalaciones de Plaza Mayor.

El sonorense llegó a las 6:45 de la tarde para atender a su público, el que lo recuerda y es fiel a su trayectoria musical.

El artista promocionó en la ciudad su último disco “+Allá”, agradeció uno a uno a sus fans y se disculpó por la demora.

“¡Hola!, muchas gracias por venir, tuvimos un pequeño retraso, pero ya estamos por empezar. Espero les guste este nuevo disco, en un momento empezamos”, dijo.

“¡Yahir!, ¡Yahir!”, fue el grito de sus fans que viajaron desde Querétaro y la capital para verle.

En entrevista, Yahir comentó que aunque se perdió el probar las guacamayas, volverá con un show montado a finales de año.

“Estoy contento, emocionado por venir a firmar discos, es la primera etapa de la promoción del disco; salimos con segundo sencillo, una canción muy rítmica, movida que se llama ‘Todo pasará’, agusto por venir, pero aguitadón porque me perdí la guacamaya oficial, pero bueno, para la próxima será. Las he probado mucho (guacamayas), estuve aquí como un mes grabando novela (“Quiéreme tonto”)”, expresó.

“Gracias a mis fans por todo el cariño, que me perdonen por tanta tardanza, pero nos perdimos, había una inundación no sé dónde, y el wey nos llevó por otro lado, pero hablando del cariño, no hay forma de regresar tanto, pero es mucho el cariño, proyecto tras proyecto”, agregó.

Por lo pronto, se mantiene en promoción del material, uno de los más importantes de su carrera.

A pregunta expresa sobre el gusto de su hijo por la música, comentó que le seguirá el rumbo, sólo que en el género de la electrónica.

Por ahora se mantiene ocupado en su faceta como músico, y no se distrae en busca de proyectos en televisión o teatro.

Tras la breve entrevista, las fans se le acercaron para contar su historia, algunas de más de 14 años de fidelidad.

Él las apapachó, besó y dedicó sus discos con mucho amor.

La firma continúo más allá de las 8 de la noche, bajo el sonido de la lluvia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *