En sus últimos meses de vida, Patrick Sawyze vivió preso en una casa y sufrió abusos de su esposa, Lisa Niemi, quien le era infiel.

Como lo dijo una fuente cercana del actor que falleció de cáncer de páncreas en 2009, al portal Radar Online, Niemi mantuvo a Sawyze prisionero en su propio hogar y le prohibió que visitara a sus familiares y amigos.

El portal sostiene que la esposa del actor además mantuvo varios romances, tanto con hombres como mujeres.

“Patrick la quería con todo su corazón, pero era una relación de amor y odio muy grave. Ella lo golpeaba y él se desquitaba con las paredes y los muebles. Peleaban todo el tiempo, destruyeron coches, habitaciones de hotel, y su propia casa. Fue algo abusivo”, declaró el entrevistado.

Al preguntársele si ella golpeó al actor durante su cáncer, que duró 21 meses, la fuente respondió que a Lisa no le importó la condición de Patrick, ya que le daba bofetadas.

“A medida que se enfermó, él estaba indefenso y ella siempre tuvo la ventaja de que él nunca quiso golpearla. Él era incapaz de ponerle las manos encima.Lisa se iba y lo dejaba solo, hundido en sus propia orina y heces”, reveló.

El actor dejó su fortuna de 40 millones de dólares a su esposa y nada a sus familiares, por amenazas de Niemi, aseguró el amigo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *