Luego de que Kanye West estrenara el sencillo titulado “Famous”, donde hace algunas referencias poco halagadoras sobre Taylor Swift, ahora el rapero aumenta la polémica.

En medio del estreno de su gira de conciertos, el esposo de Kim Kardashian sorprendió cuando durante la interpretación de dicha canción usó visuales en los que hay varios famosos al desnudo.

En la imagen aparecen en una enorme cama George Bush, Anna Wintour, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Taylor Swift, Kanye West, Kim Kardashian, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner y Bill Cosby. 

Según el sitio de noticias sobre música Consequence of Sound, las 12 figuras están hechas de cera y simbolizan el momento después de una orgía.

“No es un apoyo ni un rechazo de cualquiera de (las personas en el video). Es un comentario sobre la fama”, dijo West a la revista Vanity Fair, preguntado por la inclusión de políticos o incluso de Cosby, acusado de abuso sexual a menores.

“Y lo más importante es que tenía la bendición de Kim. Digo una gran cantidad de líneas que otras esposas no permitirían que un marido diga”, agregó.

Las reacciones en redes sociales hacia al controvertido video no se han hecho esperar: “Ojalá que Taylor denuncie a Kanye”, dijo un usuario de Twitter.

“Cuando crees que no se puede ser más idiota ni caer más bajo va Kanye West y se supera”, dijo otro en contra de él. Mientras que algunos están a favor: “Y lo digo de nuevo, amo a kanye mucho jajaja”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *