Acostumbrada al escándalo, ahora Sabrina Sabrok vuelve a dar de qué hablar.
La polémica argentina anunció que contrajo matrimonio civil con su actual novio Alexandro Hernández, 15 años menor que ella.
El enlace entre la conductora y el músico de 24 años de edad, se realizó el pasado miércoles en la Ciudad de México.
Como prueba de la boda, la pareja de poco menos de un año de relación sentimental, difundió a los medios de comunicación una fotografía donde muestra el acta.
“Sabrina Sabrok y Alexandro celebrarán dos 2 fiestas: una boda católica y una boda satánica, ambas se festejarán con familia amigos y prensa en la Ciudad de México”, es el mensaje que se da en el comunicado emitido por los novios.
La cantante se ha caracterizado por tener romances escandalosos, hace dos años denunció a su entonces pareja, Edson, por violencia doméstica y hasta llegó la Policía.
Anteriormente había tenido una relación sentimental larga con Érick Farjeat, músico de su banda, con quien tuvo una hija, Metztli, a quien abandonó junto con su padre debido a sus inestables emociones.
El músico y la argentina protagonizaron un gran escándalo cuando él la demandó para exigirle pensión alimenticia de la pequeña, debido a que Sabrina se había olvidado por completo de la niña.
Quienes conocen a la controvertida conductora, no descartan la posibilidad de que su nuevo matrimonio con Alexandro sólo se trata de uno más de sus escándalos.
Sabrina se encuentra alejada de la televisión y se ha dedicado a hacer videos eróticos, los cuales vende en la red y protagoniza junto con su ahora esposo.
Se casa Sabrina con un fan
La polémica argentina anunció que contrajo matrimonio civil con su actual novio Alexandro Hernández, 15 años menor que ella.