Emma Watson de alguna forma se vio obligada a salir de su zona de confort en su último proyecto, la versión en acción real del clásico de Disney “La Bella y la Bestia”.
Para intepretar el famoso personaje de Bella, la joven británica, famosa por su papel de Hermione Granger en la saga de “Harry Potter”, ha tenido que superar su miedo a cantar en público.
“Es de locos. Estaba muy entusiasmada. Pero lo cierto es que fue muy estresante. Ya había cantado de niña en obras de teatro, y me encantaba, pero no lo había hecho en mucho tiempo, y ha sido como aprender a andar en bici de nuevo”, contó Watson en el programa “Good Morning Britain”.
Aunque comenzó a actuar siendo una niña, se ha convertido en una de las estrellas juveniles más maduras y libres de escándalos de la industria gracias, según ella, al hecho de que su carrera se ha desarrollado en gran parte lejos de la meca del cine.
“Es curioso que me lo preguntes. Una de las razones [por las que no he perdido el rumbo] es que en este país tenemos una industria de cine muy casera. He hecho películas fuera de Hollywood y eso también me ha ayudado en ese sentido, porque gracias a ello Hollywood no me devoró”, reveló la actriz cuando le preguntaron cómo había conseguido mantener los pies en la tierra todos estos años.
“La Bella y la Bestia” se estrenará en marzo de 2017, junto a Dan Stevens -que interpreta a la Bestia- y Luke Evans, que dará vida al malvado Gastón.