Alan Estrada dice que una de las cosas que le frustraban cuando actuaba es que no podía tener el control completo de su carrera. Tenía que negociar con representantes, managers, productores y demás personas.
Ahora que su portal de internet dedicado a los viajes se ha convertido una empresa formal, Estrada espera que llegue un buen guión que lo haga volver a la actuación.
“Alan x el mundo me requiere 24 por siete. Es mi empresa y yo soy mi propio jefe, dueño de mi tiempo y hago que esto sea redituable”, explicó.
“Alan x el mundo” cumplió ayer seis años de ser el sueño hecho realidad del actor. Viajar para vivir es como ahora es el día a día de Estrada, quien presume que su portal recibe 10 millones de impactos al mes.
De esta forma y a través de alianzas con es que Estrada ha logrado formar una empresa y una marca que lleva su nombre y que trabaja con otras grandes empresas.
“Yo comencé esto grabando videos de esos que grabas como un recuerdo, como un souvenir”, explicó. Además comentó que él no recibe dinero de ninguna parte del sector turístico, por lo que es libre de que sus reseñas sean positivas o negativas.
Alan Estrada cumple sus sueños viajando
El cantante celebra seis años de ‘Alan x el mundo’, una plataforma digital en la que muestra sus viajes, busca un buen guión para regresar a la actuación.