Amber Heard, que continúa en la batalla legal para terminar su matrimonio con Johnny Depp, se reunió el martes con su exnovia, Tasya Van Ree, en el restaurante francés Republique de Los Ángeles.

La actriz llegó al establecimiento acompañada de sus dos Yorkshire Terrier -a los que llevaba en un portamascotas- cinco minutos más tarde que la fotógrafa, junto a quien disfrutó de una hora de plática mientras comían.

Amber y Tasya mantuvieron un noviazgo de cuatro años y medio durante la que habrían llegado incluso a celebrar una ceremonia privada en Nueva York en 2011 para sellar su amor, tras lo cual la actriz comenzó a usar el apellido Van Ree. Sin embargo, la pareja nunca llegó a oficializar su unión legalmente a pesar de que ya existía la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en ese estado.

Luego de terminar, en 2012, han mantenido una amistad, que se ha fortalecido con el apoyo que Tasya ha ofrecido a Amber desde que saliera a la luz la noticia del final de su matrimonio por supuesta violencia doméstica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *