Amber Heard, que enfrenta una demanda de divorcio contra Johnny Depp, al que acusó de violencia familiar, está pasando demasiado tiempo con el físco y empresario Elon Musk.

Fuentes cercanas a la actriz declararon al portal TMZ que ellos ya se conocían desde hace años, pero que en últimas fechas el tiempo que se dedican es demasiado.

Debemos resaltar que Musk posee una fortuna valuada en 12.5 billones de dólares, lo cual hace ver a Depp sólo como un pobre multimillonario exótico.

Apenas la semana pasada se les vio en Miami acompañados de la hermana Heard, después fueron vistos en Los Ángeles teniendo una cena romántica. Además las fuentes aseguran que la actriz frecuentemente visita la casa del físco.

Aún no se confirma si existe una relación “amorosa” entre Heard y Musk, pero las actividades que hacen y el tiempo que se dedican, claro está que no es de amigos.

Por su parte, Elon también está en proceso de divorcio de la actriz inglesa Talulah Riley. Su historia fue complicada, ya que se casaron, divorciaron, se volvieron a casar y fue ella la que en marzo de este año pidió el divorcio por segunda vez.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *