Kinky presenta “Desaparecer”, el primer sencillo de su próximo álbum para el cual retomarán el estilo electrónico y las percusiones que los caracterizaron en su debut. 

La letra de la canción habla de moverse hasta desaparecer.

“Queda perfecto con la ideología que queremos presentar en este disco, que es la onda de irse ya sea de viaje o de en un momento bailar y desaparecer”, dijo el guitarrista Carlos Chairez en entrevista.

La pieza tiene efectos de distorsión en la voz y mezcla sonidos de sintetizadores con percusiones y secuencias.

“Es inspirador hacer este track porque es volver mucho a lo electrónico, es volver mucho al ritmo, a los tracks basados en la rítmica”, apuntó. “Esto en el 2001 lo usamos un buen en el primer disco, eran los elementos con los que veníamos jugando cuando hicimos el ‘Kinky’’’, agregó sobre el álbum debut de la banda originaria de Monterrey, México, lanzado en 2002.

El video de la canción será publicado el 29 de julio y actualmente abren sus conciertos con ella. “Desaparecer” fue grabada en Los Angeles, donde viven Chairez, el vocalista Gilberto Cerezo y el tecladista Ulises Lozano. Mientras que los otros integrantes de la banda, Omar Góngora (batería) y César Pliego (bajo), reparten su Chairez destacó que la banda continúa su experimentación en este nuevo proyecto y disfruta del auge de la música popular ecléctica.

El disco en el que trabajan aún no tiene un título definido y planean lanzarlo a comienzos de 2017. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *