Consiguieron remover de su silla a más de uno cuando el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West protagonizó la portada de Vogue EU en abril de 2014. 

Ahora la socialité y el rapero hacen lo propio en la revista Harper’s Bazaar de septiembre. Todo un logro teniendo en cuenta que los números de septiembre de las revistas de moda son los más importantes del año. Un detalle más: la pareja ha sido fotografiada en París por Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel y Fendi.

En la entrevista, el también diseñador suelta frases como: “Que mi mujer no se haga fotos de su cuerpo sería como que Adele no cantara”. El cantante, de 39 años, asegura que le encantan las selfies que ella publica en su Instagram, en la que tiene 78,2 millones de seguidores. Fotografías que han llegado a generar un verdadero terremoto en las redes sociales. 

Kardashian, por su parte, asegura en la entrevista que se ha difundido este fin de semana a través de la web de la revista que, a sus 35 años, una de sus mayores inseguridades “es verse gorda algunas veces”.

Aunque en el reportaje ninguno de los dos habla de Taylor Swift -solo Kardashian asegura que “era su fan”- o de la reciente polémica con la cantante, sí lo hizo este viernes el rapero. Kanye West se subió al escenario durante un concierto de Drake en Chicago, y habló por primera vez de la pela viral.

“Me alegro de que mi mujer tenga Snapchat. Así todos podéis saber la verdad”, dijo, en alusión al vídeo que publicó Kim Kardashian en el que filtró la conversación que tuvieron West y Swift por teléfono sobre la canción en la que la llama “zorra”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *