La Cienciología siempre ha sido un misterio para todos los que no son parte de ella, en especial porque grandes estrellas de Hollywood, como Tom Cruise y John Travolta, son algunos de sus miembros más importantes. Es por eso que cada vez más existe la posibilidad de saber algunos detalles de lo que ocurre al interior de este movimiento, que llama mucho la atención.
En 2015, HBO transmitió el documental “Going Clear” en el que se revelaban las tácticas de intimidación que usaba la Ciencilogía para llevar a cabo sus propósitos, en los que la mayoría de las veces tiene a Tom Cruise como su foco principal. Es así como se supo que fue el movimiento el que destruyó el matrimonio entre el actor y Nicole Kidman, y que además le buscó pareja al protagonista de “Misión Imposible”.
Es justamente en este contexto que la actriz y ex ciencióloga Cathy Schenkelberg reveló que audicionó para ser novia del actor en la vida real, papel que no consiguió. En una entrevista con Daily Mail, Schenkelberg explicó que le hicieron una serie de preguntas y la grabaron en un video, pero que no sabía cuál era el verdadero propósito de éste.
“No sabía que audicionaba para eso, así que me preguntaban ‘¿De dónde eres? ¿En qué nivel estás? ¿Qué piensas de Tom Cruise?’”, recordó.
“Creía que estaba audicionando para un curso de entrenamiento, así que cuando me preguntaron sobre Tom Cruise, respondí ‘No lo soporto, creo que es un bebé narcisista”, agregó.
Según recuerda, no fue hasta que salió de la sala cuando supo la realidad de la audición.
“Había otra actriz afuera y me preguntó cómo me fue. Le dije: ‘¿A qué te refieres?’ y me respondió: ‘Es una audición para ser la novia de Tom Cruise’. La quedé mirando y le dije: ‘No creo que haya logrado el papel’”, aseguró.
Muestra nueva cara
A sus 54 años, Tom Cruise casi parece el mismo jovencito que conquistó Hollywood. No hay arrugas a la vista, pero tampoco fuertes indicios de bótox. “Su retoque ha sido una obra de arte”, aseguran allegados.
La prueba del rostro notablemente rejuvenecido se vio en Instagram. La actriz británica Annabelle Wallis, compañera en la película “La momia”, compartió una imagen del elenco en Africa, en pleno rodaje. “¡Namibia, estamos encantados de estar aquí!”, escribió la rubia, abrazada a Cruise, a Jake Johnson y a Courtney Vance. Meses atrás, el protagonista de “Misión imposible” había sido visto con el rostro hinchado y la piel tirante. Después de las críticas, Tom se había preocupado y habría encontrado la manera de “mejorar” ese aspecto artificial.