Lleva más de cuatro años sin publicar un álbum, y Kesha está decidida a retomar su carrera musical, es por esto que retiró la demanda por abusos sexuales y psíquicos que tiene interpuesta desde 2014 contra su mánager en California (EU). 

Kesha quiere centrarse solo en su carrera como cantante, así que también entregó canciones nuevas a su discográfica con tal de librarse del acuerdo que les une y que la obliga a seguir trabajando junto a Lukasz Gottwald, más conocido como Dr. Luke, el hombre al que acusa de acoso sexual.

“Mi lucha continúa. Necesito sacar mi música. Tengo mucho que decir. Esta demanda es demasiado pesada en mi espíritu libre, y solo puedo rezar para que un día sienta la felicidad de nuevo. Continuaré luchando por mis derechos en Nueva York”, aclaró la cantante a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, junto a una fotografía en primer plano de su rostro sin maquillaje. 

Aunque aún mantiene una demanda interpuesta en la Corte de Manhattan, en la que solicita el fin del contrato que la une a Gottwald y su sello musical. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *