Se derramó ‘miel’ en el Pipirisnais
La Exa Party provocó que más de 800 personas se enamoraran o simplemente celebraran su amistad con la presencia de Matisse, ATL Garza y Yubeili.
A pesar del retraso de una hora, y la amenazante lluvia, los fans -en su mayoría mujeres- ataviadas en vestidos cocteleros, ceñidos al cuerpo y grandes tacones, llegaron al antro para gritar a las figuras del pop y la música urbana.
Los primeros en aparecer fueron los locutores de Exa: Daniel, Lalo, Nathaly y Lau, quienes a las 10:48 de la noche, prometieron una velada de ‘agasajo’.
Omar Yubeili se apersonó en escena, y a pesar de algunas fallas en el sonido, cantó su sencillo “Cicatrices de tus besos”, además del “WIFI”. Enseguida, sus fans le lanzaron piropos y otras más lo reconocieron por su papel de ‘Pablo’, en la telenovela “Mi Corazón es tuyo”.
Después de saltos, Yubeili se presentó con su público: “La última vez que estuve en León fue en un evento de Exa, así que me da mucho gusto estar en un evento para mayores de edad. ¡Échense un drink por mí!”.
Después de cinco rolas y un cover, llegó el momento para que ATL Garza descendiera de su camioneta blanca para subir, directo y sin escalas a la escena del Pipirisnais.
“¿Cómo se la están pasando?, ¿a quién quieren escuchar?”, exclamaron los locutores.
A las 11:27 de la noche, ATL estaba listo para la cuenta regresiva y satisfacer a las fans. Mientras eso ocurrió, los Matisse llegaron al lugar y tuvieron que ser llevados a los baños para evitar el alboroto de sus admiradores.
“Déjame entrar”, “Algo irreal” y “Sola”, fueron algunos temas de Garza, que en compañía de un grupo de bailarines, provocaron la fiesta esa noche.
“¡Gracias León! Nos vemos en dos semanas en la firma de discos de Mix Up, los espero por ahí”.
Los locutores de Exa volvieron al lugar y desde ahí provocaron a los admiradores de Matisse: “¿Quién quiere ver a Matisse?, ¿Quién quiere cantar ‘Ayer’, ‘La misma luna’, ‘Lo peor que me ha pasado es tu amor’?”.
En punto de la media noche, entre un connato de seguridad, Melissa, Pablo y Román llegaron hasta el escenario.
“¡Son bien ‘relajientos’ eh! ¿Me escuchan? Vamos a empezar”, dijo Pablo.
Como si fueran una arma que se desenfunda, los celulares salieron de los bolsillos dispuestos a atrapar ese momento.
“¡Hola! ¿Cómo están? Decirles que León fue el primer lugar al que venimos hace tres años, aquí apoyaron nuestra carrera y volvemos para agradecerles”, comentó Melissa.
“Por última vez”, “La misma luna” y “Mi peor error”, fueron algunas de las piezas que los norteños compartieron con los leoneses.
Por tercera ocasión, el trío se presentó en la ciudad y prometió regresar, sólo para celebrar y agradecer el amor que los guanajuatenses les han profesado como religión.