En entrevista en This Morning, Maggie Wheeler, mejor conocida por su papel de Janice en la serie Friends reveló que a 20 años, la siguen recordando por su peculiar voz y por su frase “Oh my God”.

En la plática señaló cómo los creadores hicieron al personaje, quien tenía una risa reconocible y asegura que tuvo que encontrarla, ya que siempre supo que Matthew Perry, quien interpretó a Chandler, era gracioso y la iba a hacer reír.

Cuestionada sobre el número de episodios en los que apareció, contesta que no tiene el número exacto, pero presume que pudieron haber sido 22 o 23.

Wheeler también confesó que se sintió sorprendida ante la respuesta de la gente, ya que nunca fue un personaje estelar, pero fue muy bien aceptada y tuvo una experiencia grandiosa.

Sobre la grabación del programa, reveló que en un inicio era un set pequeño, había un cuarto verde y solían jugar póker, asegurando que nunca fue una buena jugadora y todos eran mejores jugadores que ella.

Todo eso cambió en la segunda temporada, cuando hubo una ampliación tanto en el set, como en camerinos, señaló.

Maggie también asegura que sintió que su personaje fue “especial” cuando fue convocada por segunda vez.

Sobre una momento especial, asegura que tuvo muchos, pero recuerda el episodio de Día de San Valentín, cuando su personaje, por accidente, termina saliendo con Chandler.

Finalizando la plática, la cuestionan sobre un posible filme de Friends y ella contesta que le encantaría verla y también a los fans, pero ella no tiene control para poder hacerla, pero sería divertido ver la película, inspirada en la serie.

Señala que cuando es reconocida, a veces le piden que haga la voz de Janice y ella accede, ya que es algo que no le molesta.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *