Mila Kunis está decidida a romper todas las reglas de ser una “madre perfecta” en la comedia “El Club de las Madres Rebeldes” (“Bad Moms”) que hoy se estrena en la ciudad.

Con un reparto completamente femenino compuesto por Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith y Annie Mumolo, los guionistas de “The Hangover” (2009) Jon Lucas y Scott Moore debutan en la dirección con esta cinta que pretende relatar, desde el humor y la parodia, la sofocante presión social que pueden sufrir las mujeres al tener hijos.

La ficción no difiere mucho de la vida real, por lo que Kunis, casada con Ashton Kutcher, con quien tiene una hija y está en espera de un varón, se identifica fácilmente con su personaje.

“Cuando tratas de salir de la rutina y pierdes el control. El ser madre me hace identificarme con el tema de la película y compararla con mis experiencias personales. El ser madre me ha cambiado la perspectiva de todo y que aunque es cansado, me motiva el amor incondicional de mis familia”, destacó.

Kunis asegura que jamás se ha sentido mala madre.

“No soy perfecta, pero trato de hacer un buen trabajo. Creo que Ashton y yo queremos unos hijos felices que estén conscientes de los problemas del mundo, porque eso les permitirá ser mejores personas”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *