Aunque admiten que a veces no viene mal una “ayudadita” del bisturí o la cosmética, Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez están convencidas de que las mujeres deben procurar su bienestar en todos los aspectos de su vida.
Las cantantes, quienes grabaron a dueto: “Me equivoqué”, coinciden en que lucir bellas tiene mucho que ver con una cuestión de salud y armonía espiritual.
“Creo, y se nota, que no estamos contra la cirugía estética, pero sí tratamos de trabajar nuestro cuerpo. Es muy fácil recurrir a la estética, pero eso no ayuda a que estés sano por dentro. La buena alimentación y el ejercicio hacen que estés bien”, dijo Mariana Seoane.
“Más allá de la ‘ayudadita’, lo importante es cuidarse y tener una vida sana en general. A mí me gusta alimentarme y hacer mis rituales para sentirme bien, tomar agua”, añadió Cynthia.
El ejercicio es fundamental para ambas, pero destacan que es fundamental entender que todas las complexiones son diferentes.
“Todo tiene que ver con los cuerpos: Cynthia es delgada, tiene los huesos chiquitos. Yo tengo caderas y nalgas grandes, y soy piernuda. No existe un estándar de belleza, hay que tener una vida saludable”, afirmó Mariana.
Por eso, la ex participante de “La Academia” se ejercita de manera diferente. “Hace tiempo que empecé a practicar box y estoy en el momento más ‘fit’ de mi vida”, reveló.
Lo cierto es que ambas presumen anatomías envidiables en el video de la nueva versión de “Me Equivoqué”, que se estrenó el pasado 19 de agosto.
Pero no sólo su belleza saldrá a cuadro, sino también el trabajo que han realizado para reversionar el sencillo con banda.
“No podemos pelearnos con el estuche, ese ya lo tenemos desde hace mucho. Para el público va a ser súper atractivo, pero también estamos haciendo un trabajo para que se hable de la parte de nuestro talento”, compartió Mariana.
Las famosas amigas del “bisturí”
Aseguraron no estar en contra de la cirugía estética, pero tampoco a favor de hacerla con tal de no cuidarse.