Juan Gabriel siempre fue una persona reservada con su vida privada, poco se sabía de sus cuatro hijo y menos aún de la mujer con quien los había criado, así que hablar de sus amores es algo que nunca estuvo en posibilidad de preguntársele.
Por ello, es gracias a amigos cercanos, conocidos y algunos biografías no autorizadas que se puede saber algo acerca de sus supuestos amores, aquí algunos de ellos.
“Marco”: Tras salir de la correccional a la edad de 13 años, Alberto conoció supuestamente en los bares de Ciudad Juárez a un joven mayor que él descrito como un norteño de ojos claros y cabello rubio, al que diversas biografías califican como el primer amor del cantante. Joaquín Muñoz Muñoz, su productor en esa época dijo que “Marco” murió mientras jugaba la ruleta rusa con unos amigos, tras la triste noticia, se dice que el cantante compuso “Amor eterno”.
Anathan Bris: Al llegar al Distrito Federal procedente de Ciudad Juárez, el incipiente músico se relaciono con Anathan quien además de ser el supuesto primer novio de “Juanga” también fue su publicista. Según el propio Bris, la fama cambió a Alberto e hizo que su relación terminara abruptamente.
Ismael Alcalá: Según el libro publicado por Muñoz Muñoz, Alcalá fue novio de “Juanga” y tras terminar con él, denunció que el “Divo” lo obligaba a tener sexo con otras personas, aunque sin tener prueba de ello. “Los que estaban alrededor de él me exigían que me acostara con ellos también, era como tener que pagar por su amante”, afirmó Ismael.
Jas Devael: Aunque siempre llevó su vida personal con discreción en 2009, Alberto, quien ya se había convertido en Juan Gabriel conoció al joven Devael y según contó Anathan, “Juanga” vivió un amor con el joven a quien intentó lanzar al mundo musical sin éxito. La diferencia de edad entre ambos era de 35 años y al parecer la relación terminó en 2013.
Antonio Morales “Junior”: Se dice que la razón por la que Rocío Dúrcal y el michoacano se distanciaron fue porque su esposo y “Juanga” tenían un supuesto romance, situación que molestó a la española, aunque esta versión siempre fue negada por los implicados.
Los supuestos amores de Juan Gabriel
La vida personal de Juan Gabriel siempre fue muy privada, por lo que sus posibles amores solamente quedaron en suposiciones.