La última voluntad de Juan Gabriel se ha cumplido, pues sus restos ya se encuentran en la chimenea de su casa en Ciudad Juárez, la que será su última morada.
La familia del cantante difundió imágenes de la llegada de las cenizas a la casa, donde se aprecia que la urna de madera ahora reposa junto a una foto de la madre de “El Divo”, la cual, revelaron, siempre acompañó al intérprete en sus viajes. Los familiares rezaron un rosario y colocaron la urna en donde permanecerá por siempre.
El regreso al lugar donde nació como artista, se efectuó la madrugada de este miércoles, cuando los familiares de Juan Gabriel aterrizaron a la una de la madrugada en el hangar privado del aeropuerto internacional “Abraham González”.
Luego de que el sábado pasado recibiera un homenaje en esta ciudad, durante dos días en el Palacio de Bellas Artes, más de 700 mil personas asistieron a darle el último adiós en medio de una fiesta donde reinaron las canciones del intérprete, los aplausos, las pancartas y muchos recuerdos e historias que sus seguidores nunca olvidarán.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *