Michelle Rodriguez publicó recientemente en su cuenta de Instagram una foto que hace pensar que se está convirtiendo en hombre.
Pero la actriz aclaró la actriz que su repentino cambio se debe a un nuevo personaje de la cinta “Tomboy”, en la que interpreta a un asesino que es obligado a cambiar de sexo.
“Nunca me había sentido tan mujer como ahora, que interpreto a un hombre”, escribió Michelle, al compartir la impactante imagen.
La actriz explicó que “en esta película seré un hombre que es obligado a cambiar de sexo, por lo que usaré coberturas en los senos para lucir como un hombre con implantes, además de que tendré barba falsa”.
“En retrospectiva, estoy contenta de haber elegido este proyecto, porque pareciera que la industria está bajando en cuanto a creatividad y esta fue una oportunidad para generar controversia”, admitió la artista.
Y sobre la lucha con respecto a sus preferencias sexuales, recalcó: “En ocasiones me dan ganas de gritar, pero en lugar de eso, mejor hice lo que sé y elegí una película en la que puedo desahogar mi frustración”.