Lady Gaga será la estrella del tradicional espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl de la NFL, que se celebrará el 5 de febrero del próximo año en Houston (Texas).
“Los rumores son ciertos. Este año la Super Bowl es para Gaga”, escribió la diva del pop en su cuenta de Twitter.
Lady Gaga tomará así el relevo de la banda inglesa Coldplay, que fue la encargada de la actuación musical del Super Bowl 50, en 2016, en Santa Clara (California) con Beyoncé y Bruno Mars como invitados. La audiencia de ese espectáculo superó los 115 millones de personas.
“¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para ustedes desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol [americano] y de la música!”, dijo la cantante a través de un mensaje difundido en Instagram y acompañado de una fotografía en la que aparece con una camiseta de la NFL y una guitarra.
“¡Prepárense pequeños monstruitos!¡Nos vamos para el Super Bowl!”, afirmó en un mensaje anterior.
La artista ya cantó el año pasado el himno estadounidense en la final de Santa Clara, en la que salieron vencedores los Broncos de Denver frente a los Panthers de Carolina.
La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un auténtico acontecimiento en Estados Unidos que atrae tanta atención como el partido en sí.
La larga lista de estrellas que han actuado en ese evento incluye Katy Perry y Lenny Kravitz (2015), Beyoncé (2013), Madonna (2012), The Black Eyed Peas (2011), Prince (2007) o The Rolling Stones (2006).