El día de la boda de una pareja es definitivamente uno de los más felices de su vida, y más si un famoso se presenta inesperadamente al evento.

Esto último le sucedió a los recién casados Elizabeth y Ryan, quienes mientras realizaban las fotografías de su boda en Central Park -el parque más famoso de Manhattan, en Nueva York- se encontraron con una persona que cambió por completo la sesión de fotos, ya que el actor Tom Hanks decidió unirse a ellos.

El ganador del Oscar por su interpretación en “Forrest Gump”, se encontraba en el parque dando un paseo, cuando se topó con la pareja y su fotógrafa, Meg Miller, y decidió acercarse a ellos.

Sin ninguna pena los saludo y se coló en sus fotografías, con lo que hizo uno de los conocidos ‘photobombs’ que tanto celebridades como desconocidos suelen hacer en fotos ajenas.

“¡Elizabeth y Ryan! Felicidades y muchas bendiciones. Hanx”, escribió Hanks en su cuenta de Twitter.

Los novios incluso hicieron un pequeño video donde se ve el momento donde Hanks llegó a interceptar su sesión de fotos, y el se muestra muy amable con ambos.

Al parecer esta no es la primera vez que el actor se cuela en una boda, ya que mientras filmaba Forrest Gum en 1993, Hanks interceptó un carro en las calles de Beaufrot, Carolina del Sur, ya que notó que en su interior viajaba una novia. El auto se detuvo y el actor se acercó a la ventanilla y solo le deseó buena suerte en su día.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *