Ben Affleck habló de su familia haciendo una excepción, esto con motivo del estreno de su última película, “El Contable”.

El actor de 44 años se expresó acerca de la que sigue siendo su esposa, la también actriz Jennifer Garner, de la que se separó hace más de un año.

Pese a la decisión de no seguir juntos, la pareja vive entre rumores constantes de una posible reconciliación por la cantidad de veces que han sido vistos juntos con sus hijos e incluso a ellos solos cenando como si fueran de nuevo un matrimonio sólido.

“Ella está en Reno, haciendo sus cosas. Es grande e impresionante. Todo lo que hace está bien. Jen es una gran mamá y solo eso es lo que es”, dijo Affleck.

Pareciera que niega que hayan vuelto. Sin embargo, el pasado mes de julio, la pareja paralizó los papeles de su divorcio.

“Si fuera por él, ya estarían juntos. Ben siente que no puede vivir sin ella”, contó entonces un amigo de la pareja a la revista People. “No hay prisa para llenar la documentación del divorcio. Están disfrutando de la vida ahora mismo. Nada ha cambiado en su relación, siguen poniendo a sus hijos en primer lugar”, añadía.

La pareja anunció su divorcio después de 10 años de matrimonio en junio de 2015. A pesar de su separación, la pareja ha estado viviendo en la misma casa para criar a sus tres hijos Violeta, de 10 años, Serafina, de 7, y Samuel, de 4.

“Intentamos hacer lo mejor para nuestros hijos. Ahora estamos preparando la celebración de Halloween. Ellos no han decidido de qué se disfrazarán. Yo este año no me voy a vestir, voy a ir como papá”, agregó Affleck sobre sus próximos planes familiares.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *