Esta vez, el famoso carpool karaoke de James Corden en “The Late Show”, se lució con la participación de Lady Gaga, quien acaba de lanzar su nuevo disco Joanne.
La “Mother Monster” interpretó los éxitos que la han hecho tan famosa y por supuesto sus más recientes sencillos, como “Perfect Illusion”, donde la cantante demostró su impresionante voz.
Después hablaron sobre el reciente anuncio del Super Bowl, donde ella presentará el show de medio tiempo, incluso recrearon la supuesta llamada donde le dieron la noticia.
Continuaron con canciones como “Bad Romance” y después Corden le ofreció el volante de la camioneta, ya que Gaga acaba de adquirir su licencia de manejo y fue acompañada por toda su familia.
Continuaron con “The Edge”, “Born This Way” y “Poker Face” y mientras platicaban, Gaga confesó que tiene en su poder alrededor de 50 piezas de vestuario de Michael Jackson, como una chamarra roja de “Thriller”, vestuarios de diferentes tours y uno de sus guantes.
Lo divertido fue cuando Corden utilizó algunos de los icónicos vestuarios de la cantante, como el controvertido vestido de carne de los VMA’s, el disfraz de reina con encaje rojo que cubre el rostro o incluso las cintas amarillas del video de “Telephone” con Beyoncé.