La artista internacional de música House, Inna, grabó ayer parte del video de su nuevo sencillo “Give me, Give me” en San Miguel de Allende.
La cantante rumana arribó a tierras sanmiguelenses desde el miércoles, donde fue recibida por autoridades municipales, posteriormente recorrió las calles de San Miguel de Allende para encontrar más motivos para su video.
Por las calles del Pueblo Mágico, sus seguidores la reconocieron y se tomaron fotografía con la cantante, quien no se negó en ningún momento a atenderlos. 
En entrevista con am, en San Miguel de Allende, Inna dijo sentirse contenta y feliz de estar en el municipio por primera vez, del que quedó fascinada.
“Es mi primera vez en san Miguel de Allende. Yo sabía que es una maravilla de ciudad, pero nunca me imaginaba que fuera a ser así, la verdad es la ciudad más bonita de México” dijo.
La grabación de “Give me, Give me” se ha desarrollado en Calle Aldama, Zona Centro, El Atascadero, así como dentro de hoteles y espacios privados como el Hotel Boutique “Casa Liza” donde no se permitió entrar en ningún momento ni tomar fotografías a la cantante.
En algunas de las escenas, Inna aparecerá enfundada en tops negros, tules transparentes de colors, en traje de baño… por lo que se ha necesitado de una gran producción de maquillaje y utilería.
La estancia de la cantante en SMA termina mañana, pues tiene que viajar a la Ciudad de México para ofrecer el domingo una conferencia de música latina en el World Trade Center, en la que hablará de la importancia de las diferentes culturas, ella misma en su música, promueve esta mezcla multicultural, en canciones como “Caliente” y “Bamboreea”.
Posteriormente el 19 de noviembre regresa al país, para ser la estelar de las ‘Noches Mágicas’ dentro del Festival Internacional del Globo.
“Amo todo lo que pasa aquí”, dijo Inna al expresar que volverá a México y Guanajuato, y agradeció a sus seguidores en redes sociales y fans que se han tomado el tiempo de mandarle mensajes o salir a la calle a buscarla.

Negocia concierto en SMA

La cantante Inna expresó su deseo de ofrecer un concierto en San Miguel de Allende.
En entrevista con am, dijo que aún no piensa en una fecha específica, pero las ganas de ofrecer un espectáculo de forma abierta y libre en un espacio grande en una buena localidad, no se irán.
“Me alegro mucho de estar aquí, quiero que sepan que los quiero muchísimo, voy a enseñar lo más bonito de esta ciudad y seguro voy a regresar pronto para un concierto bien grande”, externó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *