Orlando Bloom quiso compensar a su novia Katy Perry por no poder acompañarla el día de su 32 cumpleaños el pasado martes.

El actor se encuentra en China por cuestiones laborales, por lo que decidió enviarle cientos de flores a la cantante.

“Orlando cubrió a Katy de flores por su cumpleaños porque se sentía fatal de no estar con ella en un día tan especial. Ha estado muy ocupado en el set de rodaje de su nueva película en China y aunque las cosas se han enfriado un poco entre ambos, todavía hablan a menudo por FaceTime y se mandan mensajes con frecuencia.

“Katy sigue considerándolo su príncipe y se llevó una sorpresa enorme cuando le mandó todas esas flores desde el otro lado del mundo”, asegura una fuente al portal Hollywood Life.

Que su novio no pudiera estar con ella en una fecha tan especial no impidió que la estrella del pop la celebrara por todo lo alto acudiendo a un concierto del rapero Kanye West, tal y como hizo saber a todos sus seguidores a través de Twitter.

“Los 32 están siendo inmejorables”, aseguró.

A pesar de los compromisos profesionales que mantienen separada a la pareja en numerosas ocasiones, su relación ya habría llegado a un punto de estabilidad y compromiso en el que la cantante estaría empezando a plantearse la posibilidad de formar su propia familia junto a Orlando -padre ya de Flynn (5) junto a su ex esposa Miranda Kerr- y cumplir así su sueño de convertirse en madre.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *