Recientemente se encendieron las alertas sobre una muy inesperada pareja: Taylor Swift y Drake.

El pasado domingo 23 de octubre, Drake organizó una fiesta para recibir la llegada de su cumpleaños, y entre los invitados de lujo resaltó Swift. Al día siguiente se revelaron todos los secretos de esta velada exclusiva y así fue como nació un fuerte rumor que vincula románticamente a la diva pop con el sexy rapero. Y ahora, con el paso de las horas, muchos creen que las cosas entre ambos se podrían estar calentando rápidamente

Según informa TMZ, esa noche no solo fue de diversión, sino que el rapero también aprovechó la ocasión para presentar a Swift ante nada más y nada menos que su madre. Según detalla el portal, si bien Drake no presentó a la ganadora del Grammy como “novia” o “pareja”, sí estuvo bastante interesado en que su progenitora entrara en contacto con la intérprete de Blank Space.

“Drake estuvo cariñoso con Taylor toda la noche”, dijo una fuente a HollywoodLife.com “Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras”.

Y dado el historial amoroso de ambos, no es nada extraño que este candente encuentro pueda llevar a algo más intenso.

Pero el coqueto entre Taylor y Drake inició mucho antes de esta noche de fiesta. La noche anterior, la intérprete de “Out Of The Woods” volvió a los escenarios con una presentación histórica en el Circuito de Fórmula Uno, show que marcó su primer y único concierto durante el 2016. Por supuesto, la ganadora del Grammy compartió parte de la experiencia en su cuenta de Instagram, por donde Drake pasó para darle algo de atención, comentando una de sus publicaciones con un emoji de visto bueno.

¿Acaso la madre de Drake perfiere a una chica como Taylor para su hijo en lugar de Rihanna, la sesual diosa de Barbados?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *