Tener frente a él a Raquel Welch, de quien estuvo enamorado de niño, hizo tartamudear a Eugenio Derbez.
El actor no tuvo reparo en confesarle la actriz y sexy symbol de los 60 y 70 que fue su gran amor de la infancia, pero después no supo cómo acomodar sus palabras porque sintió que “metió la pata”.
Eugenio destacó que durante la filmación de la cinta “How To Be a Latin Lover”, en la que compartió escenas con ella, además de Salma Hayek, Rob Lowe, Michael Cera y Kristen Bell, descubrió en ellos a personas muy sencillas.
“Yo estaba enamorado de Raquel cuando era niño, ¡que no me escuche porque me va a matar! Imagínate, creo que ella tiene como 76 años”, señaló Derbez, de 55 años.
“Te cuento una anécdota, estaba en una entrevista con ella y no sabes cómo empecé a tartamudear porque de repente dije justamente lo que acabo de decirte, pero en inglés y junto a ella, que yo desde niño estaba enamorado de Raquel Welch, pero cuando dije ‘desde niño…’ me cayó el veinte de que a las mujeres esas cosas como que no les hace mucha gracia”.
En su intento de no hacer sentir mayor a Welch, quiso congraciarse, pero le ganaron los nervios.
“Dije ‘bueno, no, desde joven…’ ya no sabía ni qué decir, quería cambiar de tema porque me dio mucha vergüenza y sí, desde niño estaba enamorado de Raquel Welch, quien es una lindísima persona”.
En la filmación de “How To Be a Latin Lover” que protagoniza, produce y co escribió, Derbez da vida al hermano de Salma.
Con la veracruzana, dijo, tuvo muy buena química; incluso en sus diálogos, que en su mayoría son en inglés, improvisaron algunos en español.
Otro con quien también se llevó muy bien fue con Rob Lowe, a quien incluso ya considera su amigo.
“Llegaba yo todos los días con mi mujer (Alessandra Rosaldo) y le decía ‘oye, Rob Lowe es a todo dar, ya somos muy amigos’. Sí, me volví muy amigo de él”, añadió.
“No sabes qué sencillo, qué simpático, qué divertido, yo lo conocía más como actor serio, pero es divertidísimo, tiene un gran sentido del humor”.
Derbez “mete la pata” con su amor platónico
Tener frente a él a Raquel Welch, de quien estuvo enamorado de niño, hizo tartamudear a Eugenio Derbez.