Molotov prendió a la banda biker con una dosis de puro rock en la Moto Fiesta.
Como no se vio en los últimos dos días, los rockeros rompieron récord de asistencia al convocar (sólo en el Foro Velaria) a más de 20 mil personas el sábado.
No se podía caminar entre algunos accesos, motocicletas y personas abarcaron los espacios; mientras los fans, no querían perderse la actuación de los músicos.
La última vez que Molotov estuvo en la ciudad fue como parte del festival de una conocida cervecera; a pesar de la ausencia, sus fans respondieron con saltos, gritos y slam.
Después de las bandas teloneras y el nuevo horario de verano encima (una hora más para rockear), comenzaron los chiflidos para apurar la presencia de la ‘Molocha’.
Tras la convivencia realizada con Molotov, por distintos patrocinadores, la banda subió a escena después de la media noche.
Paco, Micky, Randy y Tito tomaron posición y comenzó el alboroto.
“Amateur”, “Chinga tu Ma…” y “Here We Kum”, provocaron el slam y que la gente lanzara vasos de cerveza entre la multitud.
“Parásito”, “Blame me”, “Use it for use it”, evocaron el olor a marihuana. Los aporreos de Randy, seguido de los juegos de Micky, quien le lanzó uñas de guitarra a Tito, demostraron la camaradería que existe entre los integrantes.
“Tito, eres un ching…”, “¡Te amo Randy!”, “¡Lánzame tu bataca!”, “¡A huev… la mejor banda!”, fueron algunas de las expresiones entre el público.
Algunos miembros de los distintos Moto Clubs, se mantuvieron atento. Chamarras de cuero, cascos, pantalones de mezclilla, lentes negros, paliacates, botas y algunos sombreros, fueron parte del outfit oficial. 
Para la segunda parte del show, Molotov refrendó su éxito con las canciones “Perro negro y “Gimme the power”.
Algunos temas de la banda tienen contenido de sátira política, y por ello, dedicaron “Frijolero” a Donald Trump, a quien el motor de las motocicletas saludó “cariñosamente”.
“Hit me”, “Cerdo”, “Rastaman-Dita”, “Changüich a la Chi…”, parecían sellar la noche. Tras una salida falsa, los rockeros regresaron para evocar la adrenalina con las últimas de la noche: “Mátate tete” y “Put…”, entre los saltos de los fans.
El slam y el calor de las cervezas minimizó el frío, esa noche, la Velaria era el lugar más caliente de la Feria. 
Molotov presentó en León su “Chinga Tour Madre”, con el que celebraron 20 años de dedicarse a la música.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *