Here Comes Honey Boo Boo, es la serie por la que se hizo popular Mama June y su familia. Aunque la historia se centraba en la pequeña niña rubia, su progenitora también tenía mucha participación, porque era quien hacía de todo para que su hija gane los concursos de belleza de pequeñas, algo muy típico en los Estados Unidos. 

Hace unos días, la mamá de Honey Boo Boo, June Shannon, mejor conocida como Mama June, reapareció luego de varios meses de ausencia del ojo público y mostró sus muchos kilos de menos, incluso se le ve irreconocible, pues durante el programa aseguraba que le encanta comer y dormir, hasta que se dio cuenta que pesaba más 150 kilos.

Su sobrepeso hizo que en las redes sociales fuese el blanco de muchas críticas y la tacharan de “gorda” y “cerda”, sobre todo porque el programa registró momentos en los que se les veía consumir en exceso comida chatarra como hamburguesas, papas fritas y pollo frito; no obstante, hoy ‘Mama June’ es otra, pues ha sufrido una drástica pérdida de peso. 

 

 

So #mamajune has lost some weight

Una foto publicada por Nikki Noelle (@itsnikkinoelle7) el

 

Información de E! En español 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *