“Quiero que sepan que estoy de vuelta con esta canción, este disco, que tengo mucho para dar y que no me voy a cansar de hacer esto por mucho tiempo”.
Sandoval es todo un guerrero musical, a pesar de lo que ha pasado en su carrera no quita el dedo del renglón.
En entrevista con am, el músico habló sobre su disco y sencillo “Cuanto más”, con el que muestra que el romantisismo aún no muere.
“Lancé una balada que no tuvo mucha respuesta, porque la lancé en una etapa en la que no se está apoyando mucho a este género, por eso, ahora estamos trabajando en algo más ad hoc, algo que están pidiendo dentro de la música.
“Cuando digo que no se está apoyando a la música, me refiero a que los medios de comunicación, porque vivimos en un país extremadamente romántico y el hecho de que vivamos en una época digital, no quiere decir que estemos viviendo en una época de robots”, aseguró.
Para este disco, Sandoval contó con la participación de Gustavo Borner, quien ha trabajado con Phil Collins, Luis Miguel, Juanes, Carlos Vives, Pepe Aguilar, Zoe, y Ricky Martin entre muchos otros.
“Con Gustavo (Borner) lo que hice fue buscar un amigo, alguien que me sumara al proyecto, no que me restara, que estuviera a mi lado, alguien que le diera ese toque de profesionalismo. Él fue el toque espectacular”, comentó.
La materia prima de Sandoval es su búsqueda por el amor.
“El salir a la calle, vivir, y en ese lapso cuando me enamoro, que conozco a la que creo que es el amor de mi vida y que no es, esa parte de la emoción, la parte en la que no soy correspondido o engañado. Es un triángulo de amor que pasa en mi vida, y que seguirá pasando y que creo que por eso no me he casado, porque sigo viviendo en esa ilusión”.
Nuevo show
Una de las novedades de sus conciertos en vivo será la aparición de una banda formada totalmente por féminas.
“Traigo una banda de puras mujeres, eso es lo que me tiene contento porque soy el primero en tener una banda así… les va a gustar mucho”, aseguró.
El tapatío comentó que está emocionado de compartir uno de sus más grandes proyectos.
“No puedo pedir más, con lo que tengo soy feliz y estoy muy contento. Para este disco llego con más libertad, me tiene loco, estoy enamoradísimo porque que tiene todos los elementos para ser un disco que les va a encantar”, finalizó.