Como parte del descanso que decidió tomarse, tanto de los escenarios como de la vida pública, Selena Gomez se propuso pasar tres meses sin celular, y lo logró.
Durante ese tiempo, la cantante y actriz estuvo sin responder mensajes de WhatsApp, ni ingresar a Facebook, Instagram o Twitter.
“Recientemente me tomé 90 días de descanso del teléfono. Fue la sensación más refrescante, calmante y rejuvenecedora. Ahora rara vez tomo mi teléfono, y muy poca gente puede contactarme”, aseguró al portal Thrive Global.
La joven, de 24 años de edad, detalló que se tuvo que someter a tratamiento debido a que le diagnosticaron lupus y sufrió depresión.
“Me diagnosticaron lupus y pasé por quimioterapia. Podría haber sufrido un accidente cerebro vascular. Me encerré hasta que me sentí de nuevo segura y cómoda”, confesó.
Agregó que cada mañana empieza el día estirándose, respira muy profundo y toma un vaso con agua, y se repite a sí misma en voz alta: “no eres lo que te pasó; eres lo que eliges ser después de lo que te pasó”.
Si tiene tiempo, durante el día procura cocinar y tomar una siesta.
Selena reapareció públicamente el pasado 20 de noviembre, en los American Music Awards, donde dio un emotivo discurso.
“Tuve que hacer una pausa porque, a pesar de que lo tenía todo, estaba rota por dentro”, aseguró.

Reina de Instagram

Selena Gomez es la celebridad más popular en la red social Instagram por segundo año consecutivo.
La estrella tuvo ocho de las 10 fotos más gustadas de las celebridades en 2016 y tiene más de 103 millones de seguidores. Sólo Instagram tiene más seguidores que ella. 
La foto de Gomez que recibió más likes fue una promoción de Coca Cola.
La intérprete de “Same Old Love” y “The Heart Wants What it Whants”, es una de varias jóvenes artistas femeninas que dominan Instagram, reveló la red social propiedad de Facebook. 
En el Top 5 se encuentran también las cantantes Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé y la estrella de reality, Kim Kardashian. 
Es especialmente impresionante que Gomez lograra alcanzar el primer lugar este año dado que no publicó nada durante más de tres meses, como ella misma reveló.
La cantante también se vio involucrada en una discusión con su ex novio Justin Bieber en la red social este año, lo que culminó en que éste se saliera de Instagram en agosto pasado. 
“Instagram es para el diablo, creo que el infierno es Instagram”, dijo Bieber apenas esta semana acerca de la red social, a la que asegura no piensa regresar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *