Al programa australiano KISS Summer Fling con Matty Acton y Sophie Monk, acudieron los actores de Pasajeros, Jennifer Lawrence y Chris Pratt, quienes tras una pregunta sobre sexo, decidieron abandonar la plática.

En un inicio, comenzaron a platicar sobre la película, el reparto en ella, sobre si habían golpeado a alguien, y ambos actores compartieron experiencias sobre la pregunta. Posteriormente fueron cuestionados si creían en la vida en el espacio y ambos dieron su postura.

En la entrevista, se les puede escuchar que ambos están con buen ánimo e incluso llegan a bromear con los conductores, hasta que son cuestionados sobre el sexo.

Sophie pregunta qué lugar ha sido el más atrevido donde han tenido relaciones sexuales y Pratt responde que en un avión, por lo que la conductora contesta que siempre ha querido hacer eso, pero no se “acomoda”. Jennifer Lawrence se escucha incómoda y contesta que no tiene un lugar “loco” donde haya tenido sexo, a lo que Matty responde que está de acuerdo.

“Sí, cuando es seguro me excita”, responde Lawrence.

Acton asegura que Monk ha hecho incómoda la entrevista y la cuestiona por el tipo de preguntas que ha hecho.

Después reciben el comentario de uno de los representantes, agradeciendo la entrevista, ya que los actores se han marchado. Los conductores dan gracias por la entrevista.

“Sophie, ¿qué hiciste?”, pregunta Acton. “Yo no hice nada. Sólo hice preguntas para seguir con el tiempo”, responde Monk.

Matty asegura que fueron interrumpidos y Sophie comenta que “sólo quería escuchar lo mejor” y se despiden de los actores, mandando a otra sección.

“Pasajeros” se estrena el 25 de diciembre.

Entrevista inicia en minuto 42

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *