Hasta hace unos días todo parecía indicar que la relación entre Natália Subtil y la familia Mayer Mori estaba en buenos términos y que las asperezas habían quedado atrás luego del nacimiento de Mila.
Pero la brasileña ha reaparecido en los medios para aclarar que no es así y que a pesar de las apariencias no ha recibido apoyo de la familia, hecho que la inspiró para dejar la casa de Bárbara Mori y regresar a vivir a su departamento.
“En la casa de Bárbara yo hacía todo, él (Sergio) nunca me ayudó, yo acepté porque pensé que iba a ser una ayuda pero no, yo tenía que pagar mis gastos y los de la niña, así que era igual a estar sola”, comentó.
La modelo acudió nuevamente al programa “Las tardes con la Bigorra”, de TV Azteca, para hablar de su situación personal y ahí desmintió que tuviera el apoyo de Sergio Mayer Mori.
Durante la charla aclaró que tras el nacimiento de la niña, hace dos meses, se dio un acercamiento con la familia, no lo hizo pensando en retomar su relación sentimental con el cantante, pero que lo hizo pensando en el bienestar de la niña.
“No pensaba que iba a regresar con él, pero quería que mi hija tuviera un papá. No la busca, creo que ni sabe dónde estamos. No tenemos comunicación, no me marca ni para preguntar cómo está”, señaló la modelo sudamericana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *