Antonio Banderas sufrió un susto la semana pasada tras tener que ser trasladado en ambulancia el jueves desde su casa en el condado de Surrey (Inglaterra) hasta el hospital St. Peter. Al parecer, el actor sufrió un «agónico dolor» en el pecho mientras realizaba ejercicio en su casa, residencia en la que vive con su actual pareja, Nicole Kimpel. Tras unas horas en observación, el malagueño pudo regresar a su mansión.

La noticia, que no ha trascendido hasta este lunes, ha cogido a todos por sorpresa. Pero, pese al susto, el intérprete ha intentado quitar hierro al asunto, dejando claro que ha sido un incidente aislado. “Un hecho sin importancia”, ha declarado al periódico «The Sun». También aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo de los médicos y el resto de profesionales que le atendieron el pasado jueves en el hospita

Además acaba de subir una publicación a su cuenta de Instagram con el fin de tranquilizar a sus seguidores. “Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto”, escribe.

 

 

Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto. Enjoying nature after a startle. Besos.

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

 

Con información de El Comercio

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *