El presentador James Corden se burló del error ocurrido en la entrega 89 del Oscar, cuando se anunció como ganadora a “La La Land”, aunque en realidad la Mejor Película fue “Moonlight”.
Para lograr su propósito, Corden recreó una escena de “La La Land” en donde Emma Stone hace un casting.
Con peluca pelirroja y suéter azul, Corden aparece junto a Ryan Gosling para después ser llamado a la prueba, en donde canta:
“Recuerdo que era la noche del Oscar, Faye Dunaway dijo ‘La La Land’. Recuerdo que todo el equipo fue al escenario, dio discursos hasta que vinieron los de PricewaterhouseCooper y dijeron ‘Moonlight es la ganadora’”.
“Todos perdimos la cabeza. ¿Fue esto una confusión, una conspiración, un arreglo o sólo fue que Warren Beatty está ciego?”, continuó el tema de Corden.
“Dios, necesito mucho alcohol”, también mencionó el presentador.
Ahora se sabe que el problema ocurrió que una de las personas encargadas de dar los sobres a los presentadores se confundió y dio a Beatty el sobre de Mejor Actriz, en lugar del de Mejor Película.
Por ello, cuando Beatty abrió el sobre se mostró confundido al ver el nombre de Emma Stone, pero Faye Dunaway se apresuró a decir “La La Land”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *