Sí. Aunque suene un poco exagerado, las axilas de la súper heroína de DC, interpretada por Gal Gadot en el próximo largometraje, han causado enojo en cierto sector.
Después de darse a conocer el más reciente avance del filme, que llegará en verano de este año a las salas de cine, algunas personas mostraron su enojo por el aspecto de esta parte del cuerpo de Wonder Woman.
Entre los comentarios, destacan los reclamos sobre lo “limpias” que se ven las axilas de la heroína, señalando que, de acuerdo con la historia, las Amazonas no han convivido con personas en la Tierra que utilizan instrumentos para rasurarse y que nunca han utilizado desodorante, por el mismo motivo.
También criticaron que la película mostrará altos estándares de belleza, pero de manera subliminal, destacando que mostrarán cuerpos “perfectos” para que las personas cambien.
Otro aspecto del cuerpo de Wonder Woman que fue criticado fue el cabello, que está “bien peinado”.
El filme llegará en junio de este año y desde haberle retirado el título en la ONU, hasta haber sido criticada por sus axilas, es lo que ha pasado la Mujer Maravilla, quien también estará en La Liga de la Justicia, película llegará en noviembre de este año.