Orlando Bloom ha hablado sobre el desnudo que protagonizó sobre una tabla de surf el pasado verano, junto a su entonces pareja, Katy Perry.

El actor, que ha concedido una entrevista a Elle Reino Unido, ha contado que se sintió “extremadamente sorprendido” tras enterarse de que un paparazi había capturado ese momento que se acabó convirtiendo en una foto viral y fue también protagonista de múltiples memes en las redes sociales. 

“No me habría puesto a mí mismo en esa posición si hubiera sabido que esto iba a pasar. Me han fotografiado un millón de veces de un millón de maneras diferentes. Tengo un buen radar. Llevábamos cinco días completamente solos, no había nada a nuestro alrededor. No había forma de que nadie pudiera conseguir nada. Tuve un momento de libertad”, ha dicho el protagonista de Elizabethtown. “¿Qué puedo decirte?”, continúa, “Nota para mí mismo: nunca eres libre”.

Bloom también ha hablado en la entrevista sobre su ruptura con la cantante Katy Perry, el pasado marzo, tras un año de relación. El actor ha revelado que su separación fue amistosa y que siguen teniendo buena relación, de hecho, a él se le ha visto pasear al perro de la estrella del pop.

“Somos amigos. Es bueno. Ella es un personaje muy público, pero a nadie debería importarle lo que nos pase. Es algo entre nosotros. Es mejor dar ejemplo a los niños y enseñarles que las rupturas no tienen nada que ver con el odio”, afirma. 

Cuenta el británico que su relación con Perry es similar a la que mantiene con su exesposa, la modelo Miranda Kerr.

“Cuando Miranda y yo nos separamos compartimos la idea de que no queríamos que nuestro hijo algún día navegara por Internet y encontrara noticias malas sobre nosotros. Tenemos una relación muy buena. Compartimos la paternidad realmente bien”, asegura el actor, padre junto a la modelo de Flynn Christopher Bloom, de 6 años.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *