La muerte de un hijo es tan dolorosa que muy poca gente se recupera de ello, situación que por primera vez enfrenta Jacqueline Bracamontes, quien se refiere a esto como el momento más “difícil” que ha tenido que enfrentar.
“Sin duda, la parte más fuerte y dolorosa a la que me tuve que enfrentar al escribir este libro es la pérdida de mi bebé, porque fue muy muy difícil, de hecho he leído el capítulo cinco veces y esas mismas me he soltado a llorar. Es un momento muy duro que no he logrado superar, a pesar de que ya tengo otras tres niñas; vas aprendiendo a vivir con ese dolor pero jamás lo superas”.
Recordemos que en 2013 Jacky esperaba a gemelos, fruto de su relación con el empresario Martín Fuentes, una niña y un niño que lamentablemente nació muerto.
En su autobiografía La pasarela de mi vida señala:
“Lo último que recuerdo es mi propia voz resonando entre los muros del quirófano: ¡Qué pasa con Martín! ¿Qué pasa con mi hijo! Perdí el conocimiento. Cuando desperté, mi marido me contó lo que había ocurrido horas antes. Lloré todos los días y todas las noches, al menos veinte. Nunca he vivido algo tan doloroso como la muerte de mi Martín, mi angelito. No podía creer que eso nos estuviera pasando a nosotros, a mi esposo y a mí. No importaba cómo íbamos a enfrentarlo. Había un hueco enorme en mi corazón”.