Por indisciplina, Pablo Montero fue despedido de El vuelo de la victoria que aún no se transmite, informó la productora Nathalie Lartilleux al programa ‘Hoy’.

“Me dejó ‘colgada’. Pensé que en esta telenovela lo íbamos (en referencia a Montero) a tener al 100% y no llegó”, dijo Lartilleux al programa matutino.

Agregó que le comentó al también cantante que no le iba a ‘fregar’ el proyecto, porque hay más personas involucradas, quienes, remarcó, hicieron un compromiso con la próxima novela.

Sobre un posible sustituto, la productora mencionó que podría ser el actor Andrés Palacios.

Esta no es la primera vez que el actor queda mal con una producción. En 2013, el intérprete de ranchero dejó el musical “Qué rico mambo” y poco después, prescindieron de sus servicios en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, producción de Juan Osorio, quien luego de un par de advertencias, le hizo pagar los gastos de producción del día que dejó plantada la locación que compartía con Silvia Navarro

Antes hubo un llamado de atención en la telenovela Qué bonito amor, cuyo jefe, Salvador Mejía, confirmó que había suspendido temporalmente al actor por una serie de retardos que afectaban los tiempos de grabación.

“Es una cosa de disciplina”, dijo el productor en ese entonces.

En 2008, cuando grababa “Fuego en la sangre”, uno de las novelas que más éxito le han dado a su carrera, Montero fue detenido y encarcelado durante 48 horas en Miami, por haber reincidido en el consumo de drogas. El actor fue llevado a la corte y recibió una sentencia.

Mejía, entonces también productor del melodrama protagonizado por Adela Noriega, lo perdonó y le dijo que le daría una oportunidad

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *