En el programa ‘Sale el Sol’ con Mauricio Barcelata y Luz María Zetina, el conductor Marco Antonio Regil recordó a su mamá, quien falleció en febrero de este año y dio un mensaje hacia las personas que todavía tienen a sus padres vivos.
El conductor compartió experiencias con su madre Irma Sánchez Mayans, y recordó los viajes, los pequeños detalles con ella y los últimos días que estuvo viva.
Regil también aseguró que en los días posteriores al fallecimiento de su mamá, en las noches ‘sufría’ porque se quedaba solo, pese a tener el apoyo de sus familiares y de sus seguidores en redes sociales.
El otrora conductor de ‘Atínale al precio’ compartió una carta ‘no entregada’, donde resaltó las virtudes de su madre y cómo lo apoyó cuando le dijo que quería ser conductor de radio y televisión. Agregó que pasaron momentos difíciles, porque ella era una madre divorciada y tuvo que sacar adelante a tres hijos, incluyéndose. Detalló que fue su inspiración para trabajar duro y poderle ayudarla a salir de trabajar.
Al finalizar su lectura, Regil compartió algunas palabras con Barcelata y Zetina, dando un mensaje hacia los demás.
“Yo lo que le digo a los que tienen a sus papás vivos todavía, es que de verdad disfruten los pequeños momentos… Lo único que me queda es recordar los momentos, las bromas, los abrazos, los besos…”, reveló Regil.
Irma Sánchez Mayans falleció el pasado 15 de febrero de este año a causa de alzhéimer.