José Rómulo Sosa (José José) regresó a la Ciudad de México para continuar con la segunda etapa de sus quimioterapias en su batalla contra el cáncer de páncreas que padece desde hace varios meses.
El cantante ha respondido favorablemente al tratamiento, a pesar de que llegó en mal estado al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, debido a varias enfermedades que ya padecía, pero ha logrado tener una mejoría en su salud, así dejó ver en algunas entrevistas que realizó después de dar a conocer que estaba delicado.
El famoso cantante continúa en la lucha para vencer la pancreatitis que se le diagnosticó en marzo de este año, es por ello que el intérprete de “Volcán”, arrancará este viernes la segunda etapa de quimioterapias, serán seis más, las cuales se le aplicarán entre junio y julio.
Confía en lo que los médicos le han señalado y sigue en un tratamiento que lo ha hecho subir un poco de peso, pues en el primer trimestre del año se encontraba apenas en 58 kilogramos.
De las recomendaciones que tuvo fue rehabilitación y fisioterapia en casa, lo que le ha dado un buen desempeño físico, además de sus citas en el Instituto de Nutrición, esporádicamente asiste a sesiones con el psiquiatra, pues también se le diagnosticó depresión, además tiene un tratamiento especial con el odontólogo.
El cantante se dice listo para continuar con su batalla contra su padecimiento y se le ve mejor.
¿Qué ha pasado con José José?
El cantante se le detectó cáncer de páncreas y hay novedades sobre él.